domingo, 1 de febrero de 2015

Oye, pues no es mala idea..

Al final he podido tras mucho meditar encontrar un uso a mi abandonado, muy abandonado, blog. He decidido que este blog podría ser un portal de aventuras y experiencias. Así que voy a dedicarlo a exponer y detallar mis salidas y entradas por los lugares donde la curiosidad y la inquietud de saber me lleve.

Quizá sea una buena manera de entretener a algunos y de despertar la curiosidad de otros por lugares en los que no ha estado o que quizá habiendo estado no se ha parado a observar y digo observar porque al ir a un sitio todos ven pero no todos observan y al final este el gran error de los humanos, no observar y exprimir al máximo la belleza de un sitio sea cual sea... ¿qué lastima no?

A mi por ejemplo la lectura de ciertos blogs sobre lugares abandonados me abrió el apetito (más si cabe) a la aventura de conocerlos. Y la verdad que estoy muy agradecido porque me han descubierto un mundo nuevo alejado de la realidad en la que estamos actualmente. Un mundo que está más allá de lo temporal y que a veces me traslada muchos años en el pasado y me permite, si pongo atención, ver a la gente caminando por los lugares otrora atestados y hoy desechos por el tiempo la lluvia y el viento...

Así, quiero que esto sea un lugar donde se pueda leer y meditar en cosas que nos rodean.., cosas cercanas y cosas lejanas,cosas en uso y cosas en desuso. Lugares habitados y completamente abandonados... 

Bienvenidos a mi blog... espero que os guste... ah! también tengo gusto por la fotografía así que añadiré fotos jeje y puede que alguna de mis entradas al blog sea para colgar alguna foto que me haya gustado...

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario